Información de la rodada

Precio

90 €, sin seguro
110 €, con seguro

Servicios

Ambulancias, Boxes, Catering, Cronometraje, Fotografía, Grabación on board, Monitores, Servicio de mecánica, Servicio de Neumáticos, Alquiler de moto/equipo, Seguro de lluvia, Descuentos para grupos

Observaciones
CERRAMOS LA TEMPORADA EL 27 DE NOVIEMBRE EN EL TÉCNICO CIRCUITO DE ALBACETE, una pista con 3.550 mts de cuerda, 14 curvas (8 a derecha y 6 a izquierda), que combina curvas lentas con rápidas en un trazado físico y con una recta de meta de 595,95 mts que dá poca tregua al descanso. Una pista de peso entre los campeonatos cev fim, copa de españa, campeonato manchego, easy race entre otros la hacen ser de las favoritas entre los pilotos y territorio de motos!.



Os esperamos para pasar un gran día de velocidad, motos, pista, amigos y mucho gasss...



ADEMÁS, GRATIS el SERVICIO DE CRONOMETRAJE para seguir la evolución de tus tiempos desde tu móvil ó cualquier otro dispositivo.



TUS PROMOS y OFERTAS para todos TANDAS, CURSOS DE PILOTAJE, PROMOBOX (rodada+juego caballetes ITR+ juego calentadores ITR),PROMOGOMAS cambios gratuitos de gomas todas las marcas y medidas.



TUS ACTIVIDADES



TANDAS BASIC



TANDAS PRORACE



TANDAS CAMPEONET



CURSOS DE PILOTAJE EXPERIENCE



CURSOS DE PILOTAJE VIP EXPERIENCE



Hazte socio de nuestro Fanclub Vialmotor http://www.vialmotor.org/index.php/socios-fan-club y obtén descuentos en todas nuestras tandas y productos. Y llévate de regalo tú CAMISETA OFICIAL VIALMOTOR.



Nos vemos en la pista!!!
Contacto
654741346 / 679541918

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.